L’Decora Diseño Interior en Alajuela, Costa Rica.

decora-logo

L'DecoraDiseño Interior en Alajuela, Costa Rica.
Asesora:Jacqueline Hernández
Teléfonos:(506) 6021-2427
Email:Ver formulario al final de esta página.
Sitio de Web:www.ldecora.com

HISTORIA

LDECORA es una empresa cuya propietaria cuenta con más de 12 años de experiencia en el área de decoración en general después de haber trabajado para diferentes empresas relacionados con este tema; quien decide abrir su propia empresa para personalizar aun más la atención brindada.

MISIÓN

L’DECORA tiene como principal función brindar el servicio de diseño interior abarcando hasta el mínimo detalle de su hogar, oficina, hotel o negocio, consciente de lo importarme que es la total satisfacción de nuestros clientes así como la calidad de nuestros productos, brindando un servicio personalizado y a la medida.

VISIÓN

Nuestra visión es atender gran parte de nuestro mercado nacional así como abrir y ejecutar negocios fuera de nuestras fronteras, donde nuestro principal interés es brindar un servicio de primera calidad con un tiempo de entrega oportuno y eficiente. Con el objetivo de implementar valores de lealtad, perseverancia, respeto y compromiso que sea nuestra fuente diaria para que nuestros colaboradores y clientes se sientan orgullosos de colaborar con nuestra empresa.

SERVICIOS

L’DECORA les brinda los servicios de asesoría en re-decoración, decoración y remodelaciones. Además damos el servicio de solo fabricación de cualquiera de los productos que trabajamos según al gusto de nuestros clientes.

PRODUCTOS

L’DECORA les ofrece gran variedad de telas donde nuestros clientes puedan escoger telas de grandes casas fabricantes y de importación directa para la fabricación de edredones de lujo, cortinas, cenefas de todo tipo, persianas arrollables, romanas, de bambú, panel japonés, persianas horizontales y verticales, toldos verticales y retractiles donde todos los productos antes mencionados pueden motorizarse

Pisos laminados, alfombras de área, decorativas y personalizadas para empresas, puertas de baño, ventanearía, espejos biselados y con marco de madera, candelas aromáticas, murales adhesivos, muebles de madera fabricados a la medida, tapizado de muebles, muebles para cocina con granito, closet ele rejilla y melamina, plantas naturales para el interior y exterior, pintura con asesoría en color entre otros.

Le ofrecemos:

Pintura y remodelaciones
Cortinas
Persianas de todo tipo
Toldos para terrazas
Edredones de lujo
Ventanas con aluminio
Puertas de baño
Muebles
Tapizado de muebles
Alfombras
Velas aromáticas
Mucho más…

Le ofrecemos amplia experiencia profesional en los servicios en re-decoración, decoración y remodela-ciones así como mantenimiento de su casa u oficina.

Lista de Productos y Servicios

Cortinas
Variedad en teñas
Drapeados
Cenefas
Bolillo de madera
Riele de metal
Persianas
Arrollables eléctricas
Romana
Panel Japonés
Bambú
Madera
Aluminio
Double roller
Verticales
Acabado
Asesoría en pintura
Pintura
Pisos
Alfombras
Instalación pierdra o fachaleta
Gypsom
TAC
Molduras y Rodapié
Puertas de baño
Decoración
Alfombras de área
Velas aromáticas
Artículos decorativos
Almohadones
Edredones
Lámparas
Sticker
Muebles a la medida
Decoraciones Navideñas
Decoración Interior
Persianas

Además de brindar una contribución única a la decoración permite modificar el espacio creando un nuevo ambiente que nos permite la visibilidad al exterior según el nivel de transparencia que se elija, poseen finos acabados realzando la belleza y elegancia que brindan.

Cortinas

Las Cortinas son de gran importancia para realizar sus proyectos de decoración, ya que la correcta selección de telas y accesorios puede modificar y favorecer un ambiente. En Cortinas descubrirá las últimas novedades textiles de las mejores marcas tanto nacionales como internacionales con gran variedad de tendencias.

Servicio de mantenimiento, pintura, remodelación entre otros.

Diseño Interior

El diseño interior nos complace realizarlo y es el chinado de nuestra empresa ya que demostramos de forma global la calidad de nuestro trabajo. Donde podemos reutilizar los elementos que nuestros clientes tienen sin que tengan que invertir mucho dinero.

Contacta por email: Utiliza el formulario abajo y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono

Asunto

Su mensaje