Inscribirse

Como Anunciar en Alajuelenses.com

Este sitio es el Directorio del Comercio de Alajuela #1 de la Web según Google, el principal motor de búsqueda, y según otros como Bing y Yahoo.

Buscando “directorio del comercio de Alajuela” en www.google.co.cr notaras que Alajuelenses.com se encuentra en el primer lugar y estamos en la primera posición con docenas de otras palabras claves relacionados con la comunidad de Alajuela y categorías de negocios de la región.

Nuestro Directorio del Comercio de Alajuela ofrece a cada negocio, empresa o profesional la oportunidad de tener una página en nuestro sitio conectado desde categorías y palabras claves relevantes a los productos y servicios de su empresa – tenemos más de 500 categorías en nuestro directorio.

Su página en Alajuelenses.com cuesta solo 10,000 colones por mes, con un acuerdo de mínimo seis meses pagados por adelantado. El precio incluya el diseño por nuestra parte de su página y el mantenimiento de su página por el periodo del acuerdo.

Cuando pagas por 12 meses, tienes derecho a un descuento – para consultar nuestros precios y ofertas especiales – contacta Michael Strato, Director, Departamento de Ventas al correo electrónico ventas@alajuelenses.com.

Si su categoría no está en el directorio, se la creamos para usted en un instante.

Su página contara con la siguiente información:

  • Un foto del frente de su local o el logo de su empresa.
  • Su teléfono, fax, celular y correo electrónico.
  • El horario de su empresa.
  • Una lista de todos sus servicios y productos.
  • Fotos de sus productos o fotos relacionadas con sus servicios.
  • Un mapa que muestra la ubicación de su empresa – nosotros lo hacemos.

BANNERS: También puedes tener pauta en Alajuelenses.com por medio de anuncios gráficos (ad banners). Un banner lleva visitantes a su página en Alajuelenses.com o a su propio sitio de Web. Los precios de anuncios gráficos dependen del lugar que escojas y el tamaño del banner. Su banner aparece en más de 600 páginas del sitio.

Para más información contáctanos haciendo clic aqui o favor de utilizar el formulario abajo y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su número de teléfono

Asunto

Su mensaje